Soluciones
Empresariales

Planificación de marketing, consultoría y programas empresariales.

QUIENES SOMOS

El Grupo Formageren nace con la apertura de Formación Gerencial en 2005 ante la necesidad de profesionales y empresas de contar con un socio estratégico que pueda cubrir sus necesidades de consultoría y capacitación en áreas de marketing, estrategia empresarial y comunicación especializada en tendencias y rentabilidad según su industria y situación única.

A partir de 2008 el grupo participa en importantes iniciativas paralelas de marketing, comunicación, contenidos y publicidad digital, siendo reconocidos en California por Google como mejores proveedores de Ecuador en los Google Partner Awards.

En 2010 nace la iniciativa de apoyo a marcas, agencias y proveedores digitales New Media Latam, a través de la cual se refuerzan competencias y procesos de contratación y gestión digital especializada para compra y manejo de medios y estrategia interactiva.

En 2018 Formación Gerencial se integró a Mentinno – Innovation and Lifetime Value Partners, consultora centrada en experiencia de clientes, inteligencia digital y planificación basada en escenarios y tendencias, enfocando su gestión en alinear organizaciones a oportunidades y crecimiento en base a modelos basados en realidades y tendencias que habiliten a personas y marcas para competir en entornos actuales y futuros diferenciándose con relevancia.

Cambiamos a las personas desarrollando sus habilidades y conocimientos para aprovechar oportunidades existentes en su entorno.

Para ello, creamos servicios y soluciones soportadas por alianzas con importantes consultoras, universidades, profesionales activos y centros de estudio locales e internacionales, reclutando talento capaz de adaptar las mejores prácticas internacionales a la realidad de Ecuador y acompañar a gerentes y directivos en el proceso de implementación de estrategias efectivas transformando sus organizaciones.

ClientesRespaldoServiciosTrabaje con nosotrosConviértase en mentor

«Marketing es la detección temprana de necesidades y problemas de consumidores para la creación de soluciones diferenciadas atractivas enfocadas a generar un cambio en ellos cumpliendo objetivos de la marca en el mediano y largo plazo por medio de historias que valgan la pena compartir y nos diferencien de la competencia en cada segmento relevante»

Juan Pablo Del Alcázar Ponce, Socio Fundador

www.delalcazarponce.com